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REFUERZO DEL FIRME Y MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL, DEL TRAMO PUEBLA DE LA CALZADA-VALDELACALZADA

 •  silvia barrena silvia barrena Sin comentarios  •  VEGAS BAJAS  •  URBANISMO

Delegaciones territoriales

  • Vegas Bajas

Municipios

  • Valdelacalzada
  • Puebla de la Calzada

Coste estimado

2.500.000€

Descripción

JUSTIFICACIÓN :TRAMO DE 8 KM DIFERENCIANDOSE  TRES SECCIONES TRANSVERSALES, DOS EMINENTEMENTE URBANAS CONSTITUIDAS POR TRAVESIAS CON UN ENTRAMADO DE VIALES Y UNA ZONA QUE CONEXIONA AMBAS LOCALIDADES, CON UN GRAN NÚMERO DE CAMINOS, INDUSTRIAS HORTOFRUTÍCOLAS Y FINCAS PARTICULARES, SIN NINGUN TIPO DE REGULACIÓN POR LO QUE HACE QUE LA VIA SEA MUY PELIGROSA.

PROYECTO: REFUERZO DEL FIRME DE LAS TRAVESIAS DE PUEBLA DE LA CALZADA Y VALDELACALZADA, INCLUYENDO LA ZONA CARRETERA Y LAS ZONAS ALEDAÑAS, ASI COMO EL REORDENAMIENTO DE LOS ACCESOS E INTERSECCIONES , REORDENACIÓN MEDIANTE CARRILES DE ACELERACIÓN , DESACELERACIÓN Y CENTRALES EN ALGUNOS LUGARES. ASÍ COMO GLORIETAS O INTERSECCIONES EN OTROS PARA EVITAR LAS SITUACIONES DE INSEGURIDAD Y MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL.

Problemas detectados

TRAMO DE 8 KM DIFERENCIANDOSE  TRES SECCIONES TRANSVERSALES, DOS EMINENTEMENTE URBANAS CONSTITUIDAS POR TRAVESIAS CON UN ENTRAMADO DE VIALES Y UNA ZONA QUE CONEXIONA AMBAS LOCALIDADES, CON UN GRAN NÚMERO DE CAMINOS, INDUSTRIAS HORTOFRUTÍCOLAS Y FINCAS PARTICULARES, SIN NINGUN TIPO DE REGULACIÓN POR LO QUE HACE QUE LA VIA SEA MUY PELIGROSA.

Beneficiarios del proyecto

UNA POBLACION APROXIMA DE 8000 PERSONAS (VECINOS DE AMBAS LOCALIDADES) ASI COMO VECINOS/AS DE MONTIJO QUE ACUDAN A TRABAJAR A LAS CENTRALES HORTOFRUTÍCOLAS O A CAMPOS PARTICULARES.

Objetivos del proyecto

EVITAR EL ELEVADO NUMERO DE SITUACIONES DE PELIGRO E INCIDENTES POR ALCANCE, SIENDO URGENTE LA REORDENACIÓN DE ESTA CARRETERA QUE FUE CONSTRUIDA EN LOS AÑOS 60 COMO CAMINO DE SERVICIO Y ACCESO A AMBAS POBLACIONES.

Enlaces de interes

Observaciones

ODS

Documentos (1)

Baremación

No baremado
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